Objetivos
objetivos

Prestar un SERVICIO INTEGRAL para nuestras comunidades.


Realizar fuertes negociaciones con proveedores, para ofrecer ventajas competitivas en los servicios que utilizan las comunidades de Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura y Santander.
En Bukay® tenemos acuerdos con proveedores para abaratar los servicios que ofertan y garantizar la calidad de los mismos a nuestros clientes.


Ofrecemos mejoras en los servicios externos que usan nuestros comuneros en su día a día, si los contratan a través de las empresas del Grupo o con proveedores asociados. Tanto las comunidades que administramos en Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura y Santander, como los propietarios de las mismas, de manera individual, pueden hacer uso de estos servicios con estas ventajas, por ser clientes del Grupo empresarial Namastia. Si desea más información, no dude en contactar con nosotros haciendo clic aquí

Administración
objetivos

Las empresas del Grupo Namastia se dedican a la administración de fincas y comunidades de propietarios, limpieza de oficinas, edificios y locales y mantenimiento de instalaciones, dando a cada comunidad un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.


Su comunidad en buenas manos.


Nos encargamos de todo lo relativo a su comunidad (contabilidad, libro de actas, custodia de documentación, reclamación de morosos, subvenciones, presupuestos.), con la garantía de que deja su comunidad en manos de una empresa competente como Bukay® Administradores.


Equipo de especialistas.


Ponemos al servicio de la comunidad, un equipo de especialistas en las diferentes áreas que tienen que ver con el funcionamiento de la comunidad.


Atención personalizada a nuestros clientes.


Damos una atención personalizada, con máxima organización y transparencia en nuestro trabajo. Respetamos con absoluto rigor todos los plazos y horarios concertados con nuestros clientes. Todo nuestro equipo está legalmente cualificado para ejercer las Profesión de Administración de Fincas y estamos colegiados en el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid con el Nº 10539.

En BUKAY® Administradores estamos colegiados

logo cafmadrid
Logo AF Colegiado

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros haciendo clic aquí.

  • Contabilidad
  • Libro de actas
  • Cutodia de documentación
  • Reclamación de morosos
  • Subvenciones
  • Presupuetos, etc.

Limpieza
objetivos

Profesionales de la limpieza


Dentro de nuestro Grupo empresarial tenemos una empresa especializada en limpieza comercial especializada en el sector.
En Madelim Canarias, todo nuestro personal está dado de alta en la Seguridad Social, encontrándose dentro de la reglamentación laboral vigente.

Logo Madelim

El servicio.

Realizamos un estudio técnico de limpieza de cada edificio que administramos, con el fin de garantizar que el servicio que desarrollamos sea el preciso para mantener el mismo en óptimas condiciones de limpieza, según sus características y superficie.

Qué ofrecemos.

El Grupo empresarial Namastia está compuesto por empresas de administración de fincas y limpieza.
Bukay® Administradores, Fincay Solutions y Madelim Canarias son marcas de nuestro Grupo. Cuidamos cada detalle, nos preocupamos de sus instalaciones y les ofrecemos servicios de calidad. Más información aquí .

Objetivos.

La profesionalidad y el compromiso son dos áreas que valoramos mucho en Namastia. Para cumplir este objetivo contamos con personal que tiene la misión específica de supervisar la calidad de su trabajo y corregir cualquier situación que pueda repercutir en la misma.

Mantenimiento
objetivos

Desde Namastia entendemos que las labores de conservación, son las que hay que realizar necesariamente para la buena conservación de las viviendas y los edificios. Por ello apostamos por implementar en las comunidades servicios de mantenimiento, para conseguir que sus comunidades estén siempre en buen estado, consiguiendo, por una parte, no aumentar el gasto de los propietarios por derramas innecesarias si se hubiera cuidado el edificio, y por otro lado se consigue mantener el valor de la propiedad.

La profesionalidad y el compromiso son dos áreas que valoramos mucho en Bukay® Administradores y para cumplir este objetivo, contamos con personal que tiene la misión específica de supervisar la calidad de su trabajo y corregir cualquier situación que pueda repercutir en la misma.

  • Mantener el valor de la propiedad
  • No aumentar el gasto de los propietarios
  • Revisión y cambio por desgaste
  • Evaluar estado de los aparatos para adelantarse al fallo
Asesoría Jurídica
objetivos

Nuestros profesionales

Contamos con profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector, para desarrollar con éxito y calidad los trabajos que se les asignan.

Servicio a su medida

Al contar con nosotros podrás tener la tranquilidad de sentirte defendido en tus derechos, con la comodidad de consultar las dudas, directamente a un Abogado. ¡No espere más y solicite sin compromiso un presupuesto a medida!

Nuestra experiencia

Además, la calidad jurídica de las respuestas a las consultas, está constatada por los años de experiencia como colegiados ejercientes de nuestros abogados.

Resolución rápida

Ofrecemos un servicio completo, ya que realizamos las gestiones necesarias hasta la resolución del problema planteado.

  • Defendido en tus derechos
  • Experiencia en el sector
  • Resolución rápida del problema
  • Servicio completo