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Bukay Administración de comunidades y otros servicios

Sevicio eficaz,directo y seguro

Objetivos
Imágen coorporativa

Bukay® Administradores, al igual que Fincay Solutions y Madelim Canarias son marcas registradas y empresas pertenecientes al Grupo empresarial Namastia, cuyos directivos están en el negocio de la gestión y administración de fincas desde el año 2000.

Podemos gestionar todo tipo de comunidades; fincas pequeñas, grandes, mancomunidades, garajes, centros comerciales, establecimientos extra hoteleros. Nuestro objetivo principal es la prestación de un servicio integral y personalizado a nuestros clientes, en respuesta a las demandas planteadas en su día a día, basándonos en varios pilares fundamentales:

Prevención

Observamos sistemáticamente el estado de las instalaciones y de los elementos estructurales y comunes, para delimitar su grado de desgaste y así poder anticiparnos a intervenciones y gastos, si el cliente contrata nuestro servicio de mantenimiento de instalaciones.

Ahorro

Conseguimos un ahorro a la comunidad mediante las siguientes acciones:

  • NO cobramos comisiones a nadie. Nuestra fuente de ingresos se obtiene exclusivamente por los trabajos que realizamos nosotros.
  • Tenemos formación técnica que nos permite valorar si las reparaciones que se proponen a las Comunidades por parte de los distintos profesionales son las óptimas para resolver el problema.
  • Trabajamos con presupuestos cerrados.
    No hay sorpresas en nuestras propuestas de servicios.
  • RECOBRO DE DEUDAS, como elemento fundamental para mantener capitalizada la Comunidad y no tener que subir las cuotas y, en casi todos los casos, evitar las derramas.

Gestión Efectiva

Utilizamos los últimos programas de gestión específicos para esta profesión. También ofrecemos oficina virtual en nuestra página web y contamos con departamento informático propio para implementar las últimas tendencias en Redes y software

Comunicación

Mantenemos informados en todo momento a los Presidentes y comuneros de las gestiones realizadas en sus comunidades, mediante correo electrónico, notificaciones por escrito cuando sea necesario y a través del Despacho Virtual 24h

Organización
organización

Nuestra empresa se organiza de la siguiente forma:

Departamento de Contabilidad

En este departamento se mantienen y elaboran diariamente, mediante un programa específico de gestión integral de comunidades, las cuentas de ingresos y gastos de nuestros clientes de una forma clara y sencilla, detallando cada asiento contable minuciosamente, para que todos nuestros clientes puedan entenderlas.

Departamento de Incidencias

En este departamento utilizamos unos de los mejores programas del sector, a través del cual se gestionan todas las incidencias que surjan en la comunidad, haciendo un seguimiento exhaustivo de las mismas.

Departamento de Comunicación

este departamento se encarga de gestionar todas las comunicaciones giradas a los propietarios. Así mismo aporta información mensual sobre las gestiones realizadas en la comunidad y el estado de sus cuentas, bien sea del mes en curso o con carácter trimestral, según lo contratado con el cliente. Coordina que la información entre la empresa y los propietarios sea fluida y efectiva. También irá aportando a todos los propietarios informaciones de su interés.

Departamento Operativo

Este departamento está integrado por un equipo de administradores, que se encargarán de gestionar las comunidades de una forma directa y personal, solucionando todos los problemas o incidencias que surjan, con el límite de lo contratado con cada cliente. Por tanto, se encarga de atender, tanto telefónica como presencialmente aquellos clientes que tengan alguna duda, o simplemente quieran información. También es el departamento encargado de reclamar las cuotas impagadas a aquellos comuneros que no cumplan con sus obligaciones de pago, en vía amistosa y prejudicial.

Departamento Comercial

Este departamento se encarga de realizar la captación de nuevas comunidades para Namastia©.

Departamento Jurídico

Es un departamento staff que depende directamente de la Dirección General de la Empresa. Se encarga de gestionar todos los asuntos legales de la empresa y de sus clientes. Cualquier petición a este departamento precisa autorización previa de la Dirección de Operaciones.

Departamento de Recursos Humanos

Este departamento se encarga de la planificación, organización, desarrollo y coordinación del equipo de trabajo de la compañía, así como de la implantación y control de los procedimientos operativos, con el fin de promover el desempeño eficiente del personal, a la vez que se ocupa de desarrollar a las personas que integran la organización colaborando con ellas para alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo y así conseguir las metas de la compañía.

Departamento de Calidad

Se ocupa de realizar los controles de calidad de todos los procedimientos de trabajo, así como de revisar la calidad de la ejecución de todos los proveedores de Namastia©. Supervisa la buena ejecución del servicio al cliente.

Filosofía
filosofia

En Namastia© pensamos que la integridad, la responsabilidad y la confianza son las claves para nuestro éxito futuro. Nuestra empresa está comprometida a lograr la excelencia en todos nuestros servicios. Nuestros clientes son nuestra mejor posesión y estamos dedicados a cubrir sus necesidades.

Crecimiento Constante

Se trata de un valor fundamental para fomentar y medir nuestro éxito. La búsqueda de un crecimiento constante estimula la innovación, añade valor a los resultados y nos ayuda a descubrir en qué medida las acciones que emprendemos hoy van a influir en nuestro futuro. Este crecimiento se refiere tanto al desarrollo de las personas como a la evolución de los resultados de la empresa. Se trata de hacer nuestros planes realidad y marcar la diferencia.

Personas con capacidad de decisión

Este valor implica la libertad para actuar y pensar de la forma que consideremos más adecuada para llevar a cabo nuestro trabajo, respetando en todo momento los procesos que garantizan una apropiada gestión y teniendo en cuenta el resto de necesidades y objetivos de Namastia©.

Responsabilidad y confianza

Estos valores son la base de un crecimiento saludable. Consiste en ser capaces de ganar la confianza que otras personas han depositado en nosotros como individuos y como empresa. Nuestra responsabilidad implica asumir la titularidad personal y corporativa en todo aquello que hacemos, así como administrar correctamente los recursos que se nos confían. La confianza con los otros, y entre nosotros, se construye predicando con el ejemplo y comprometiéndonos para conseguir el éxito entre todos.

Integridad y responsabilidad

La integridad y la responsabilidad son valores centrales para Namastia©. Ganar la confianza y continuar mereciéndola es fundamental para el éxito de nuestra empresa. Nuestros clientes pueden confiar en que les trataremos de modo justo y ético.

Soluciones
soluciones

Numerosas ventajas al ser nuestro cliente:

Cercanía

Nos encontramos en un local puerta calle, lo que supone un fácil acceso para nuestros cliente, su tiempo es importante para nosotros. En dicho local tendrá a su disposición un equipo de personas altamente cualificado.

Accesibilidad a la documentación

Toda la documentación de su comunidad está disponible en nuestra oficina, perfectamente colocada, organizada y segura, para poder ser consultada en todo momento por cualquier propietario.

Transparencia

Proporcionamos información mensual del estado contable de su comunidad y de las incidencias gestionadas, mediante publicación digital y en el tablón de anuncios.

Atención personalizada

Realizamos visitas periódicas a las comunidades que administramos, para comprobar el estado de las mismas y atender a los propietarios en sus necesidades y sugerencias.

Resolución ágil de las incidecias

Ofrecemos atención personalizada vía teléfono, correo electrónico o en nuestra oficina a pie de calle, solucionando todas las incidencias que surjan en su comunidad.

Reducción de costes

Nuestro equipo de profesionales se encarga de negociar con los distintos proveedores los mejores precios, con el fin de reducir los costes anuales de su comunidad, así mismo, se encarga de supervisar y controlar que los trabajos efectuados se realizan siguiendo unos estándares de calidad.

Asesoría jurídica

Ofrecemos asesoría jurídica gratuita, en todos los temas relacionados con la comunidad de vecinos, favoreciendo así la buena relación entre los propietarios.